Logo.png

Seniors en Red surge ante la existencia de necesidades afectivas, personales, humanas, sociales y relacionales que presentan los seniors mayores de nuestro entorno.

quienes_somos.jpg


VISIÓN

Nuestra visión es la de una sociedad en la que los seniors mayores no estén solos ni aislados, que sean respetados socialmente, que tengan una amplia participación cívica. Que aporten talento, conocimientos y experiencias a las generaciones más jóvenes que mantendrán viva, a su vez, la memoria colectiva de nuestra sociedad. Una sociedad de todas las edades, donde no tenga cabida la discriminación por razones de edad.

Nuestra misión es la de fomentar la participación digna y activa de nuestros seniors mayores en la sociedad mediante acciones relacionadas con la amistad, el tiempo compartido, la comunicación; y que éstos se sientan integrados y valorados en todas las etapas de su vida.



MISIÓN
sello-2023-para-poner.png

Seniors en Red ha sido reconocida por el Gobierno de Aragón, con el SELLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN por promover implantar y aplicar prácticas socialmente responsables en la sociedad aragonesa. Por ello Seniors ha adquirido un compromiso con los Principios del Plan de la Responsabilidad Social de Aragón. Leer más...

NUESTROS VALORES

Cuando tus valores son claros para ti, tomar decisiones se vuelve sencillo

valores_1.png

LOS IMPULSORES

Compuesto por profesionales que comparten una misma filosofía de trabajo, basada en el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de excelencia en el servicio que prestan.

Rosa Plantagenet-Whyte

Presidenta

Fernando Lozano

Vicepresidente

Isabel Julián

Vicepresidenta

Francisco Peña

Tesorero Secretario

Juan de Dios Blasco

Vocal

Emilia Civeira

Vocal

Sobre Nosotros

Seniors En Red, es una asociación que nace en Zaragoza como una entidad sin ánimo de lucro, pretende dar cauce a la solidaridad de los voluntarios, seniors activos, "millennials" y todos aquéllos que no quieren tener una etiqueta de edad con los seniors más mayores, para que continúen siendo parte relevante y activa de la sociedad.

Sello Responsabilidad Social

                                            

Información Corporativa