El año 2020 vino lleno de sorpresas, de acontecimientos inesperados que nos hicieron parar, reflexionar y replantearnos muchas cuestiones. Pasamos a un nuevo año y aquí estamos, todos con nuevas ilusiones, nuevos caminos y nuevas soluciones. Seniors en Red como Asociación y todos como ciudadanos.

Más de 2.000 personas y su entorno familiar serán las beneficiarias de las ayudas que la Fundación 'la Caixa' ha concedido este año a siete proyectos impulsados por entidades sociales de la provincia de Zaragoza y dirigidos a personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental o personas con enfermedad grave o crónica. El importe destinado a estos proyectos asciende a 193.140 euros.Más de 2.000 personas y su entorno familiar serán las beneficiarias de las ayudas que la Fundación 'la Caixa' ha concedido este año a siete proyectos impulsados por entidades sociales de la provincia de Zaragoza y dirigidos a personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental o personas con enfermedad grave o crónica. El importe destinado a estos proyectos asciende a 193.140 euros.

? El programa Activos TV de Aragón TV nos dedicó un espacio en su programa del viernes pasado ?

¡No os lo perdáis! ?

SeniorsenRed

 Ayer fue el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

En este momento que estamos viviendo, las personas mayores son las más vulnerables de cara al contagio del #COVID19 y tienen un riesgo mayor de mortandad.

Hoy más que nunca debemos tomar conciencia y proteger a los más mayores 

SeniorsenRed

 Esta semana han entrevistado a la Presidenta de SeniorsenRed en WomanTalent, red de mujeres profesionales, emprendedoras, en la que habla de los objetivos de la asociación y la lucha contra el edadismo. ??

? "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." Madre Teresa de Calcuta

? Como sabéis, durante 2 semanas SeniorsenRed y ARPA hicimos llegar 98mil mascarillas a todas las residencias de mayores de Aragón. Poco a poco nos van llegando imágenes de nuestros voluntarios y queremos compartirlas con vosotros ? Porque sin ellos no habríamos podido llegar tan lejos... y aunque con mascarilla, vamos a poner cara al voluntariado ?

Hacer llegar un total de 98.000 mascarillas a todas las residencias de mayores de Aragón. Ese ha sido el objetivo marcado la empresa ARPA Equipos Móviles de Campaña y Seniors en Red y que se ha cumplido rigurosamente gracias a la labor del voluntariado de la asociación.

En Aragón comenzamos la FASE I y Ángela, trabajadora de Intu Puerto Venecia, hace llegar toda su alegría y optimismo a los mayores que continúan en sus domicilios y residencias. Porque aunque confinados... ¡¡¡seguimos conectados!!!

¡Gracias Ángela por tu implicación y a Intu Puerto Venecia por adherirse a SeniorsenRed en su misión! 

Únete a nosotros y participa enviando tu mensaje a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

??María es embajadora de Intu Puerto Venecia y nos envía este precioso mensaje para todos los mayores y enfermos aislados que muy pronto haremos llegar.

¡Gracias María por tu implicación y a Intu Puerto Venecia por adherirse a SeniorsenRed en su misión! ??

? Únete a nosotros y participa enviando tu mensaje a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Seniors En Red, es una asociación que nace en Zaragoza como una entidad sin ánimo de lucro, pretende dar cauce a la solidaridad de los voluntarios, seniors activos, "millennials" y todos aquéllos que no quieren tener una etiqueta de edad con los seniors más mayores, para que continúen siendo parte relevante y activa de la sociedad.

Sello Responsabilidad Social

Agenda 2030

Información Corporativa