Cómo puedes ayudar...

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de patrocinar el acompañamiento de mayores solos a través de nuestra red de voluntarios.
empresa-acompanamiento.jpg

Formas de Patrocinio de Acompañamientos

  • La empresa decide aportar una donación a Seniors en Red garantizando el acompañamiento de los mayores solos asignados al proyecto.
  • Ofrecer a los empleados de la empresa la posibilidad de patrocinar de manera individual o de manera colectiva (por departamentos/áreas) a mayores solos.

Cómo lo hacemos...

Seniors en Red identifica los mayores solos en residencias o en domicilios y asigna los voluntarios en función de las cantidades donadas por la empresa o en función del número de empleados asignados como patrocinadores.

La empresa puede crear grupos de patrocinadores entre sus empleados, valorando la posibilidad de descontar estás donaciones de la nómina de los empleados para facilitarles su participación.

Coste del proyecto patrocina

Por tan solo 15 euros al mes podemos garantizar el acompañamiento de un mayor solo.

empresa-patrocinio.jpg

Qué ofrecemos a la Empresa...

  • Un Convenio de Colaboración a través del que regular todo el proyecto.
  • Seniors en Red identifica los mayores solos que forman parte del proyecto de las diferentes residencias con las que actualmente trabaja.
  • En función del número de patrocinadores asigna voluntarios para realizar esos acompañamientos.
  • Seniors en Red garantiza información al patrocinador de las actividades de acompañamiento que se realizan con cada mayor solo adscrito al programa Patrocina.
  • Seniors en Red facilitará en el mes de mayo el certificado de donaciones de cara a las oportunas desgravaciones.
  • Seniors en Red ofrecerá a todos los empleados de la empresa la posibilidad de hacer voluntariado presencial en cualquier momento del proyecto.
  • Se ofrece también a la empresa la posibilidad de patrocinar eventos y jornadas y asistir gratuitamente a todos sus empleados.

Sobre Nosotros

Seniors En Red, es una asociación que nace en Zaragoza como una entidad sin ánimo de lucro, pretende dar cauce a la solidaridad de los voluntarios, seniors activos, "millennials" y todos aquéllos que no quieren tener una etiqueta de edad con los seniors más mayores, para que continúen siendo parte relevante y activa de la sociedad.

Sello Responsabilidad Social

                                            

Información Corporativa