Y yo...¿qué puedo hacer?

Mucho, muchísimo y de muchas maneras. Una aportación económica, hacerte socio o colaborador, implicar a tu empresa, convertirte en voluntario, acudir a un evento solidario o simplemente ser altavoz de nuestras iniciativas. Todo es bienvenido porque la Asociación Seniors en Red siempre tiene la mano abierta a personas y empresas que nos ayuden a continuar en el camino de la solidaridad y el servicio a las personas mayores.

Nos une las ganas de darnos
y de crecer creando vínculos humanos

Socios y Donativos

Empresas

Voluntarios

Sobre Nosotros

Seniors En Red, es una asociación que nace en Zaragoza como una entidad sin ánimo de lucro, pretende dar cauce a la solidaridad de los voluntarios, seniors activos, "millennials" y todos aquéllos que no quieren tener una etiqueta de edad con los seniors más mayores, para que continúen siendo parte relevante y activa de la sociedad.

Foro de la Experiencia

En el ágora de Puerta Cinegia vamos a desarrollar el Foro de la Experiencia, mediante un programa de conferencias. En el que personas de todas las edades, comparten sus experiencia vitales, profesionales, de entretenimiento, poniendo en común ideas y vivencias de cualquier disciplina.

Información Corporativa

Oficinas Centrales: Calle Coso, 35,
2a Planta, Despacho 5
Centro de Negocios Puerta Cinegia
Zaragoza, 50003

Teléfono: 976 11 20 20
610 493 576

Email: seniors@seniorsenred.org